[BOOKTUBE] Qué vi, leí y escuche en marzo 2017

10 abril 2017

Ya se fue marzo y me encantaría contarles todo lo que vi, leí y escuché, no es un "mis favoritos" porque les digo rápidamente todo lo que apunté en mi Bullet Journal y es que tenía de verdad que sacar un poco de lo que me provocó en particular una película de la cual su libro no me gustó en lo absoluto 🙊.

En fin aquí les dejó el video…


🎧
· Waterfall - Stargate ft. Sia & P!nk https://youtu.be/W6e1TctNyw8
· I don't wanna life forever - Zayn ft. Taylor Swift https://youtu.be/7F37r50VUTQ

📺  Todo lo encuentran en Netflix 😊
        

 📚
· Black Moon, de Romina Russell
· Descender, de Jeff Lemire
· Koko, de Ana Belen Ramos
· La interminable conquista de México, de Rius
· La última estrella, de Rick Yancey

Así fue como pasó y yo ni supe cómo 😂 en fin espero ustedes hayan tenido un buen mes de marzo lleno de lecturas, música, películas y series, que desde luego me gustaría saber cuáles fueron 👍.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.