[ESPECIAL PATRIÓTICO] Libros que nunca leeré.

09 septiembre 2014

Hola, hola mi Mad People, con este tema nos vamos rapidito porque hasta a mi me da cus-cus. La verdad es que no quería hacer esta entrada en especial, porque me decía a mí misma que no hay que ser mala onda con los libros, digo si ya nos hicieron de matar a los árboles bueno por lo menos que sirva de algo el costo de producción y todas esas cosas ¿no? 

Pero después pensé (muy mexicanamente) ¡Ni madres! Sí hay libros que no tocaría por nada en el mundo; así que las imágenes hablarán por sí solas y no daré más declaraciones al respecto. JA.




Y bueno este personaje es Mario Bojórquez, que en realidad no estoy peleada con él simplemente no soy tan capaz de apreciar la poesía con todos mis sentidos alerta, es decir, por lo menos el de la vista siempre me falla y termino mirando cualquier otra cosa más que la hoja donde está el poema en cuestión.




En fin, cuénteme qué no leerían nunca y si les gusta alguno de estos libros y me dispensan por mi opinión, ji. No olviden visitar el resto del Especial y comentar.

12 comentarios

  1. Concuerdo contigo ni por todo el dinero del mundo ni por ninguna otra cosa leería eso, razones sobran.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con este tipo de libros no me atrevería ni a hojearlos!!!

    ResponderBorrar
  3. No tenia ni idea que esa mujer Dulce tuviera un "libro" ahora ya tengo uno mas a la lista de libros que ni por todo el oro del mundo leeré.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Wow:O yo tampoco tocaria ninguno de esos libros mucho menos el del Dulce mariaD: besos

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja yo tampoco leería esos libros sinceramente,tan solo con verlos no me llaman la atención.

    ResponderBorrar
  6. Dios, concuerdo contigo, nunca leería Dulce amargo jjaja no!!

    ResponderBorrar
  7. Hahahaha XD Ni uno de esos los conocía, pero tienes toda la razón XD no se cual es peor; el de Dulce Amargo o el de Jenny Rivera XD

    ResponderBorrar
  8. Jajaaja yo también me pierdo con la poesía, creo que es enteramente claro porqué nunca tocarías esos libros y yo tampoco lo haría.

    ResponderBorrar
  9. Siempre dije que el de Dulce Maria y el de Jenny nunca los leeria xD y te falto Carlos Trejo aunque tambien pondria el de Kim Kardashian el de las selfies algo mas feo que eso no ha de ver

    ResponderBorrar
  10. Jajaja de miedo esos títulos, yo tampoco los leería ni por muy desesperada que estuviera y fueran los últimos libros que quedaran sobre la faz de la tierra.
    A esos les agrego el libro de Jordi Rosado, el futuro libro de Yuya y cualquiera de la farándula.

    ResponderBorrar
  11. Jajaja bueno la verdad es que no me sorprende, creo que nadie prudente los leería xD

    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. JAjajaajajajajajajajajajajajaja ni idea que había libro de Dulce María xDDDD
    Creo que lo más triste no es que existan estos libros sino que hay gente que los compra, los lee y los cataloga como "obras maestras" xDD
    Como dijo mi compa el Buki «a dónde vamos a parar♪♪»
    En fin, creo que yo tampoco tocaría estos "libros" :3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.