[ESPECIAL PATRIÓTICO] Escritores que no volvería a leer.

05 septiembre 2014

Hola mi Mad People que vive la intensidad de lo patriótico, espero que estén disfrutando mucho de este especial y estén visitando a todas las chicas que andan publicando sus opiniones, reseñas y entrevistas.
   El día de hoy toca algo un tema un poco pesimista pero que es realidad, como en todo hay cosas que nos gustan mucho y otras que de plano no toleramos y la literatura no se salva así que este no es un top, porque no lo quiero poner de esa manera, tal vez ustedes no tengan la misma opinión que yo y tampoco me gustaría que por mi punto de vista se guíen demasiado porque en una de esas son lecturas que les gusten o toquen un poco su alma o como quieran verlo jajaja.

Inés Récamier
• Una escritora que tiene muchas armas de donde sacar buen material, hasta donde sé se enfocó en la literatura infantil aunque no la he leído sin embargo tomó vuelo y valor y publicó una novela par adultos sin embargo puede que uno la tenga que leer bajo el efecto de algún estupefaciente ya que el mundo... solo lo comprende ella je, es decir, no fue para mí ni llegó en un buen momento ni tengo un afín con el cual conectarme. De modo que sería muy difícil que yo tome por voluntad propia una nueva novela de ella.


Carlos Cuauhtémoc Sánchez
• No es un autor que odie ni me parezca malo en lo absoluto. Se dedica al género de la superación personal y tiene bastos títulos que lo respaldan, si bien se basa en reflejar lo malo de la sociedad pocos llegan a comprender el uso real al que se le debe dar aunque a otro sector por lo que sé les ha ayudado para bien. Yo leí 'El grito desesperado' no me pareció malo y en aquella época no tenía un hábito de lectura como el de ahora, no me aburrió y hasta cierto punto se me hizo interesante pero de igual forma no tomaría otro título de él por voluntad propia a menos que sea por un motivo de peso.


Aline Hernández
• Es una "famosa" mexicana por haberse enredado con el manager de Gloria Trevi, Sergio Andrade, cuando rompe el silencio de las costumbres árabes que él señor poseía decide publicar un libro llamado "La Gloria por el infierno". No tengo idea de porqué el libro estaba en mi casa y así como llegó desapareció, se me ocurrió leer parte de dicho libro y vaya, para hacer un relato cualquiera puede y más si el tema principal es el morbo. Lo bueno es que no se le ocurrió hacer carrera como escritora ni nada por el estilo.


Carlos Trejo
• Una de las armas nucleares que creo Nuestra Señora Televisa Patrona de los Corazones Desolados, este señor fue capturado en algún parque sobre un columpio como dicen muchos mexicanos "famosos" que los han sacado de ese modo para meterlos a trabajar en su gran Circo de Sueños, este señor es motociclista y jugador retirado de Ouija, de ahí que Nuestra Señora Televisa le hiciera un montón de publicidad y de todas formas y colores, se le vio en radio, televisión, revistas, fue Youtuber (ja) y por si no te llegó por ninguno de esos lados, también nos lo mandaron a imprenta haciendo un lote de libros sobre sus historias de terror. Como todo, a Nuestra Señora Televisa no le pasó a pasar algo que dijo y/o hizo y lo borró de su lista de santitos mandándolo al inframundo pero por desgracia no lo mandó con sus libros y algunos siguen a la venta. 

7 comentarios

  1. No he leído ningún libro de estos autores, pero quien sabe, tal ves y en una de esas les doy una oportunidad ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Ya ahora todos quieren ser escritores D: nunca leeria un libro de carlos trejo ni de aline:S besos<3

    ResponderBorrar
  3. Quizá en algún momento les de alguna oportunidad ya que no he leído ningún libro de ellos.

    ResponderBorrar
  4. jajaja Carlo trejo no lo mandaron al inframundo con todo y libros, que graciosa, en cuanto a Aline hernandéz, ¿escribió un libro? JA JA yo nunca lo leeré -_-

    ResponderBorrar
  5. No he leído libros de este tipo, que bueno que no he comprado de estos autores, aunque carlos trejo y carlos cuauhtemoc sanche no los tocaría por algo a menos que me lo regalen (no es cierto).

    ResponderBorrar
  6. ¿Es neta lo de Aline Hernández? jajajaja ¡No bueeno! este mundo está loco, loco.
    Me hiciste reír mucho con Carlos Trejo y sí, no los mandaron por todos lados
    =(

    ResponderBorrar
  7. No sabia que Aline Hernandez tenia un libro o.o y bueno Carlos Trejo nunca puede faltar xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.